martes, 31 de enero de 2012

4rto Aniversario de Sweet Yaoi Fansub !!!!


Estoy muy contenta de comunicarles a todas que hoy por fin podemos festejar nuestro cuarto aniversario, después de tantas veces que no habíamos podido hacerlo por varios motivos, ya sea de estudios o diversos problemas. Para nosotras es una alegría el haber compartido tanto con ustedes, esperamos que hayan tenido un excelente mes de Enero, tanto como nosotras. Agradecemos a las recientes personas que nos han estado ayudando y esperamos que vengan más porque las necesitamos urgente!!! Para saber lo que necesitamos por favor lean el anterior anuncio que pusimos en el blog. Si alguien sabe Japones o algún idioma por favor apúntense. Además estamos necesitando de suma urgencia para Super Lovers alguien que nos ayude a quitar las imperfecciones de los scans en japones, porque no podemos seguir molestando a Shuiyu que ya tiene bastante trabajo y recientemente ha tenido una recaída.... Aunque parezca un post de pedidos, los venimos haciendo cada actualización para que la gente vea lo que necesitamos y los que quieran se den una vueltita para ayudarnos... También aceptamos coloristas o alguien que coloree imágenes.
Como habrán notado en esta actualización tenemos varios mangas esperados. La sorpresa del día era ... *redoble de tambores* Ta-da! Monogatari Gaiden, un poco más de la hermosa historia de Blood, pero en este caso no aparece Ishuca, ya que vendría a ser como antes de que se conocieran. En cuanto a los problemas que enfrentamos recientemente debido a esas leyes y demás, les quería avisar que no se preocupen que nosotras vamos a seguir con el grupo, no pensamos bajar los brazos después de tantos esfuerzos. Cualquier ayuda que alguien pueda darnos, recuerden: sweetyaoifansub@hotmail.com


¡¡¡NECESITAMOS MÁS PERSONAL, PORQUE ESTAMOS SOBRE CARGANDO A LAS POCAS CHICAS QUE TENEMOS, POR FAVOR, APIÁDENSE DE NOSOTRAS!!!


::Estrenos::


Historia 2-3



Capitulo 1



Capitulo 1


::Mangas Actuales::



Capítulos 7-8, Tomo 3



Capítulos 5-7, Tomo 2



Capítulos 4 (Tomo 1), 5 (Tomo 2)



Capitulo 6, Tomo 1



Capitulo 9,Tomo 2



Capitulo 13, Tomo 5



Capitulo 10, Tomo 3



Capítulos 9-10, Tomo 3



Capitulo 2, Tomo 13



Capitulo 12, Tomo 2



Capítulos 3-4, Tomo 1



Tomo 16 Completo



Capítulos 16-18 (Tomo 4 Completo)



Capítulos 34-37 + Extra (Tomo 7 Completo)



::Mangas Terminados::



Capítulos 3-5 FIN


::Mangas en Joint::



Capitulo 15, Tomo 4



Capitulo 9, Tomo 3

sábado, 28 de enero de 2012

Sweet Yaoi necesita tu ayuda!!!!!



Necesitamos con suma urgencia Traductores de: Inglés, Japones, Chino, Koreano, Ruso, Italiano, Francés (alguno que sepa cualquiera de estos idiomas sería de mucha ayuda). También necesitamos más gente para ocupar los puestos de: Cleanner (gente que limpie los scans en especial los de Abe Miyuki, si quieren que avancemos más rápido, ayuden con la limpieza), otro de los puestos es Coloreadora / Colorista (alguien que sepa pintar imágenes).. Otro de los puestos más URGENTE es alguien que sepa poner en mejor calidad los scans (HQ). Además solicitamos alguien que nos ayude con el tema del "IRC" (como se descargan las cosas en ese sistema)... Obviamente no olvidamos a nuestros preciados editores para mangas Shoujo, ya que es un género que muchos les disgusta trabajar (por lo menos en un fansub dedicado casi de lleno al Yaoi) pero también para dicho género, osea el Yaoi, no nos vendría nada mal.
Esperen por nosotras el 31 que será nuestro aniversario (cumplimos 4 años con ustedes).... Les deseamos lo mejor para la semana... Por cierto como última noticia... ¡¡NO MORIREMOS!! lo digo por esas tontas leyes que veo por internet. Como ultimo puesto que necesitamos es gente que nos ayude a resubir las cosas que se perdieron (
UPLOADER).

Cualquier duda o lo que sea, escriban a sweetyaoifansub@hotmail.com
y digan sus inquietudes o propuestas o den su AYUDA.

domingo, 22 de enero de 2012

Miarroba


Para todos los que querian saber que pasa
con el foro, acá tienen la respuesta:

Lo que dejaron en el foro de ayuda:

Actualmente el dominio MFOROS.COM se encuentra bloqueado en REGISTER-HOLD y no puede ser accesible por casi ningun usuario por un aviso de abuso, aunque ya se habia resuelto esa incidencia, parece que les ha dado igual a nuestro registrar (DIRECTNIC) y han bloqueado el dominio, espero que lo vuelvan a activar lo antes posible.

Sentimos las molestias.

sábado, 7 de enero de 2012

Aku no Meshitsukai

Nombre: Aku no Meshitsukai (Servant of Evil)
Mangakas: Mothy, Nekoyama Misao
Género: Hitórico, Romance, Tragedia, Shounen
Tomos: 1 (y continúa)
Edición y Traducción: Kirika_chan
Grupo en Inglés: Sweet Indulgent

Reseña

En un reino determinado, una profecía que se hizo sobre un niño que nace con un lunar en la espalda. Se dijo que iba a poner fin al reino, y que su muerte acarrearía destrucción. Cuando el príncipe y la princesa gemela nacieron, Len y Rin, en Len se descubrió aquella mancha de nacimiento. Fue desterrado a una torre solitaria, y Rin se planteó como la única princesa. Sin embargo, terminó siendo imposible mantener a los hermanos separados, y pronto formaron una amistad profunda. Aunque las circunstancias pueden separarlos, nada puede romper el vínculo que tienen entre ellos. Deberan juntos para sobrevivir en el mundo traicionero y peligroso en el que nacieron.


Monochrome Factor

Título: Monochrome Factor
Autor: Kaili Sorano
Género: Shonen, fantasía
Tomos: 11 Completa
Traducción y edición: (33 en adelante Sweet Yaoi) Loveless
Fansub: Moka (1-32)


Reseña:

Es la historia de un chico de instituto, Akira, aficionado a la música, pero vago como nadie y un artista a la hora de saltarse las clases. Su vida es bastante normal (... y aburrida) hasta que se encuentra con un espíritu, Shirogane, que le dice que su destino es mantener el equilibrio entre la luz y las sombras. Al principio no se lo cree, pensando por otro lado que el individuo con el que se ha encontrado es una especie de acosador o pervertido. Pero una noche va al instituto, junto con su mejor amigo (Kengo) para acompañar a una chica (Aya) y son asaltados por distintos demonios. Cuando creen que están perdidos y sin remisión, aparece Shirogane y... ahí comienza la aventura de Akira.


Tomo 1


Tomo 2

En el foro

Tomo 3
En el foro

Tomo 4

En el foro

Tomo 5


Tomo 6
En el foro

Tomo 7

En el foro

Night Head (Makoto Tateno)



Nombre: Night Head
Mangaka: Makoto Tateno, Iida George
Tomos: 8 (completo)
Género: Acción, Drama, Misterio, Supernatural, Shoujo
Traducción y Edición: Kirika_chan
Permiso de: Kaizokus Scanz


Reseña

Los hermanos Kirihara fueron abandonados por sus padres debido a sus poderes psíquicos. Desde entonces han vivido en un laboratorio dentro de un bosque protegido por una barrera. Un día se rompe la barrera y escapan de aquel laboratorio. ¿Qué les deparará en el mundo exterior con esos extraños podereres que poseen?

Descarga



En el foro


Feliz día de Reyes!!



Hola a todos!! espero que los reyes les hayan traído muchos regalitos lindos para este año tan hermoso. Les queremos agradecer a todas las que hicieron posible esta actualización como también a todos los que nos leen (aunque los mangas no sean nuestros y esto suene como si fuésemos las autoras) sin ninguna de las dos partes no sería posible. Recuerdan que un tiempo atrás habíamos puesto en cancelados una de nuestras series (Boku no suki na sensei) la buena noticia es que como habrán notado hace rato, se reactivo, de hecho hoy les traemos otro capitulo del último tomo, en respuesta a muchas chicas que se lo preguntaban, la historia principal acabo en el segundo capitulo el resto son extras. Además les traemos un super estreno, para todas las fanaticas de Vocaloid, la historia de Len y Rin en manga!! Siii, escucharon bien, o mejor dicho leyeron bien. Las malas noticias son que como siempre necesitamos traductores de Japones, Chino, Francés, Italiano, Inglés... Editores, coloristas y alguien que nos ayude con Submanga, porque es un caso serio, no podemos subir nada de nada T...T Felicidades para todas y cada una de las fanáticas del otro lado, cualquier ayuda que puedan brindarnos, por favor manden un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com



::Estrenos::



Capitulo 1


1er Tomo Completo


Capitulo 33 (Tomo 7)

::Mangas Activos::


Capitulo 15 (Tomo 4)


Capitulo 11 (Tomo 2)


Capitulo 11 (Tomo 3)


Capítulos 4, 7 + 13


Capitulo 3 (Tomo 6)


Capitulo 4 (Tomo 1)


Capitulo 6 (Tomo 1)

Capítulos 1-2 (Tomo 2)

::Mangas Terminados::


Capitulo 7 --Fin--


Capitulos 3,4 y 5 --Fin--

::Mangas en Joint::


Extra


Capitulo 8 (Tomo 3)


Capitulo 3