lunes, 27 de febrero de 2012

Actualizaciones Express 1



Hol@ a todos, espero que hayan tenido un hermoso día de los enamorados, les informamos que de ahora en adelante las actus se dividirán en dos, las express que es donde iran los estrenos y algunos otros mangas y las normales, que son las que estarán todo el resto de los mangas que quedan.
Antes de ir directo a las actus como siempre necesitamos más gente para el sfatt, coloreadores, editoras, cleanner para un manga nuevo, traductores tanto de japones, chino, inglés, francés, o cualquier idioma que sepan y alguien que nos ayude a cambiar el diseño del foro porque ya este aburre. Una acotación sobre las reglas y demás, me gustaría aclarar que cuando llegan a los seis mensajes en vez de preguntar LEAN, para eso están las reglas, ya he recibido mucho mensajes que no deberían estar, tales como que es un MP, donde lo mando, que hago? Para eso me moleste en crear un apartado así que LEAN que no cuesta nada y nadie se ha muerto.




Capitulos 1-2



Capítulos 1-2


Capítulos 12-13

Second Love -Capitulo 1-

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin~ // 14/02/12 //




Hola a todas, espero que hayan tenido muy lindos días. Primero que nada a todas las enamoradas del amor, de la vida, etc y a todo el mundo les queremos desear que tengan un feliz san valentin, regalandole chocolates a la persona que amen. Primero que nada les queríamos avisar que necesitamos personal, pero esta vez las opciones son muy variadas, ya que hay muchas personas que no tienen mucho tiempo pero sin embargo quieren dejar su granito de arena por mas mínimo que este sea, de modo que para esas personas hemos implementado este genial sistema, el cual se trata de lo siguiente: nosotras les damos una lista de mangas y de allí seleccionan el de su agrado, la condición es que lo terminen (obviamente por lo menos un tomo unitario) y luego de eso decidan si quieren seguir o prefieren que ya fue suficiente. Esto se aplicará tanto para los editores, traductores como para la gente que quiera ayudarnos a limpiar scans. Por otro lado les queríamos agradecer muy especialmente a luka crosszeria (quien nos esta ayudando como uploader) ya que la verdad hace un excelente trabajo, también a Kena quien nos esta ayudando con Super Lovers, ya que ella misma se ofreció. Por favor no se priven de ayudarnos xDDD La verdad no tuvimos algo de tiempo para poder traerles algo directamente dedicado a la fecha, pero compensamos con Komatta y Sougiya Riddle, además del resto... Esperamos que les gusten porque los hacemos con mucho cariño...

Ah... me olvidaba, también necesitamos gente que nos pueda ayudar con el diseño, la verdad estamos cansadas de que el blog se vea siempre igual y no cambie en ninguna fecha importante como esta por ejemplo, aunque Diana nos ayudaba con eso, ahora ella tiene sus cosas que hacer y pues nos hemos quedado a la intemperie de nuevo, por suerte en cuanto a los cuadraditos que aparecen de los mangas ya lo tenemos saldado por Shuiyu, pero aún así... estamos urgenciadas!!! También agradezco a Kena por la cabecera nueva que estrenaremos.



::Estrenos::


Capitulo 1


Capitulo 1-2

::Mangas Activos::


Capitulo 5 + Extra, Tomo 1


Capitulo 11, Tomo 3


Extra 4 (Tomo 5) + Extra (Tomo 6)


Capitulo 5, Tomo 2


Tomo 17 Completo


Capitulo 3, Tomo 1


Capítulos 23-25, Tomo 5


Capitulo 12, Tomo 4

Capitulo 10, Tomo 3

::Mangas Terminados::


Tomo 5 Completo

::Mangas en Joint::


Capítulos 3-4