sábado, 14 de abril de 2012

Gorgeous Carat Galaxy



Nombre: Gorgeous Carat Galaxy
Mangaka: Higuri You
Género: Drama, Aventura, Misterio,
Shounen ai, Histórico
Tomo: 1 (completo)
Edición y Traducción: Kirika_chan
Cleanner: Shuiyu


Reseña

Florian y Noir hacen un viaje. Se dirigen al castillo familiar de Florian para comprar algunas obras de arte antiguas. Allí, Florian se reúne con una conocida de la infancia, Eleonora, una joven triste y algo confusa. Eleonora decide que quiere quedarse con Florian para siempre y se lo lleva a una cueva subterránea manteniéndolo cautivo. Noir ahora debe rescatar a Florian, pero lo persiguen con intenciones homicidas por todas partes. Hay una mazmorra complicada con múltiples trampas ocultas, ¿Noir será capaz de rescatar con éxito a Florian?



:.En el Foro:.


Gakkou no Sensei




Nombre: Gakkou no Sensei 
Nombre Alternativo: (School Teacher)
Mangaka: Matsumoto Kazura
Tomos: 6 (y continúa)
Género: Comedia, Drama, Vida Escolar,
Supernatural, Shounen ai


Reseña

En la mañana de su primer día de trabajo, el novato profesor Atsushi Tada se metió en problemas con el director ... ¡y él fue despedido de inmediato!. El día en que fue finalmente le dieron otro puesto de profesor en otra escuela, se encuentra con un niño pequeño con los ojos redondos en una carretera de montaña con nieve. El niño le muestra el camino a su nueva escuela, pero no importa cómo se la mire, ¿La escuela parece rara? ¿Por qué es que Atsushi se sorprende tanto al ingresar allí?


{Para descargar dar click sobre la imagen}

 
  
 

Sorenara Heart ni Kiitemiro


Nombre: Sorenara Heart ni Kiitemiro
(o If So, Hear from the Heart)
Género: Vida Escolar, Yaoi
Mangaka: Momoki Sae
Tomos: 2 (completos)
Traducción y Edición: Kirika_chan
Grupo en Inglés: Silver Lining

Historia

Tomo 01:

Himemiya, Suzukake, y Sakurai. La historia de estos tres personales y sus diferentes circunstancias son completamente diferentes pero todos ellos tienen algo en común que es que asisten a la misma secundaria. Después de un accidente inesperado comienza recordando recuerdos de una vida pasada. "La próxima vez que nazcamos de nuevo, vamos a ser felices como lo eramos entonces ..."

Tomo 02:

Himemiya, Sakurai, y Suzukake asisten a la misma escuela secundaria, pero son de diferentes clases. Recientemente Himemiya recordó recuerdos de una vida anterior y recordó el "niño de sus recuerdos", que se parecía a Rin. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Sakurai, ¿¡cuál será su amor predestinado Sakurai o Rin!?


En el Foro


En el Foro

One Thousand and One Nights / Las mil y una noches



Nombre: One Thousand and One Nights / Las mil y una noches
Autor: Jun Jin Suk
Artista: Han Seung Hee
Tomos: 11 (Completos)
Genero: Drama, Historica, Romance, Shonen-ai
Traducción: Shuiyu
Edición: Shuiyu

Resumen:
El sultán Shahryar de Baghdag solía ser un buen gobernante, pero desde que desterró a su esposa la reina, cada noche ha pedido a una joven virgen que decapita al día siguiente sin que nadie sepa el porqué. Sehara es un joven escolar que traduce del chino, indio y griego. Su hermana pequeña, Dunya, ha sido elegida para el sultán y, para salvarla, Sehara se disfraza de mujer y ocupa su lugar. Cuando el sultán le descubre, le envía a la cárcel donde, gracias al ex-visir que también está preso allí, descubre el porqué de la actitud del sultán. Cuando el sultán Shahryar se dispone a decapitarle, Sehara empieza a contarle la historia de la cruel princesa china Turandot.



En el foro

Tsubakikan no Utsukushi Sugiru Garçon




Nombre: Tsubakikan no Utsukushi Sugiru Garçon
Mangaka: Yuuki Riko
Tomos: 1 (y continúa)
Género: Shoujo, Romance
Traducción y Edición: Kirika_chan
Grupo en Inglés: Kawaii Corner

Reseña


Yufuin Shizuka es un garçon en el Café Tsubaki-kan. Es precioso, elegante, y ofrece un servicio extraordinario. Él sólo tiene un punto débil - ¡chicas! Con sólo mirar a los ojos de una mujer o de ser tocado es suficiente para que él se debilite por completo. Por desgracia, la nieta del dueño se va a hacer cargo del café, y cuando ella se entera de su problema, ¡decide que no debe estar trabajando allí!

Descarga



Kamisama Gakuen @ Armeria


Nombre: Kamisama Gakuen @ Armeria
Mangaka: Kakizaki Muku
Tomos: 1 (y continúa)
Género: Acción, Shoujo, Supernatural,
Romance, Vida Escolar
Traducción y edición: Kirika_chan


Reseña

Yanagawa Rokuhana es una estudiante de la Armeria - una escuela donde sólo 30 estudiantes están asistiendo.

Poco tiempo después, Yanagawa se dió cuenta de que en realidad era la elegida por Dios para proteger

al mundo del Todopoderoso, Dios de la Muerte.

Descarga




En el foro

Mahoutsukai no Neko



Nombre: Mahoutsukai no Neko  
Mangaka: Kikuta Yui
Tomos: 3 (y continúa)
Género: Josei, Fantasía, Aventura, Supernatural
Grupo en Inglés: Shoujo-Sense
Traducción y Edición: Kirika_chan
Reseña
Rio es un niño de 14 años de edad, sin rasgos especiales particulares, con excepción de su ardiente amor por los libros. Es torpe y es considerado extraño por sus pares. Rio también tiene un hermano gemelo, Mao. Aunque se parecen, no podrían ser más diferentes. Mao es bueno en todo, es muy popular, y tiene planes futuros para tener una familia grande y feliz. A pesar de sus diferencias, los hermanos están muy cerca. Un día, cuando Rio intenta recuperar un gato que se quedó en medio de la calle, es atropellado por un coche justo delante de los ojos de su hermano. Todo se desvanece, se pone negro. En la oscuridad, una voz le ofrece una opción: vivir o morir. Desapareciendo rápidamente, Rio da la respuesta obvia: ¡quiere vivir! Rio despierta en un mundo lleno de extranjeros y animales extraños que nunca ha visto antes. Ese no es el único extraño del lugar, ¡Rio tiene ahora la forma de un gato negro! Él aprende rápidamente los gatos son venerados en el mundo debido a su papel especial como familiares de los hechiceros.

Descargas:





Un-go Ingaron


Nombre: Un-go Ingaron
Mangakas: Aikawa Shou, Kouga Yun, Pako
Tomos: 3 capítulos (y continúa)
Género: Misterio, Shounen, Ciencia Ficción
Traducción y Edición: Kirika_chan
Grupo en inglés: Manga:Code

Reseña

"UN-GO" es una historia de detectives. Más precisamente acerca de un detective (un chico guapo) que le hace

frente a los delitos más difíciles del mundo por sus propias razones.

La profesión de detective privado cayó en desgracia hace mucho tiempo, y sin embargo, así es como el joven, Shinjurou Yuuki se identifica. Con sus poderes deductivos superiores, Shinjurou resuelve varios casos difíciles. Mientras tanto, Inga, un muchacho atractivo, le sirve a Shinjourou de "amigo". Pero al contrario de su aspecto lindo, él es un pícaro fuerte y arrogante. El porque Inga se le pega a Shinjourou es desconocido.

El escenario de la historia es la posguerra, el futuro de Tokio, que aún lleva las cicatrices de la guerra. La decisión de la tierra es el rey de Medios Rinroku Kaishou, que a través de la política y la industria tiene la infraestructura de comunicaciones bajo sus manos. Kaishou ha utilizado una cabeza clara y la enorme cantidad de información a su alcance para solucionar innumerables casos.

Pero hay una parte escondida de las brillantes deducciones de Kaishou, que es que Shinjurou Yuuki, "el Último Gran Detective", es el quien realmente descubrió "la verdad" de esos casos. Sin embargo, el público no lo sabe y se refieren a Shinjurou como el "Detective derrotado". Sin embargo, Shinjurou, junto con Inga, no puede dejar de buscar la verdad.

Descarga


En el foro

Starry Sky -Four Seasons- Anthology


Manga: Starry Sky -Four Seasons- Anthology
Mangaka: Honeybee
Tomos: 1 (Completo)
Género: Harem, Romance, Vida escolar, Shoujo
Traducción: Loveless
Edición: Loveless
Grupo en inglés: Otome Cafe

Reseña:

Una serie de oneshot que involucran a todos los personajes salidos en los cuatro juegos lanzados hasta el momento.



::En el Foro::


Nocturne


Manga: Yasoukyoku // Nocturne
Mangaka: Takamure Tamotsu
Género: Drama, Yaoi
Tomos: 1 (Completo)

Reseña:

Shou es el hijo ilegítimo que es maltratado por su familia, mientras que Takashi es sin duda el hijo predilecto. Shou está siendo "utilizado" por Takashi, pero la prometida de Takashi se ha enamorado de Shou. Se siente como un manga shojo, pero con un poco de yaoi mezclado.



{Para descargar dar click sobre la imágenes}


Natsuiro Danshi





Manga: Natsuiro Danshi // Kairo Danshi
Mangaka: Fumitsuki Nana
Género: Yaoi, Vida Escolar
Tomos: 1 Completo
Grupo en francés: Fairy Rose
Traducción: Nami
Edición: Loveless
Limpieza: Loveless/Shuiyu


Reseña:

Todo comienza cuando en el aula Shina Tomoyuki se da cuenta de que comparte el mismo apellido que uno de sus compañeros "Shina Aoi"... Todo parecer ir bien entre estos dos estudiantes de secundaria. Aoi ya tienen novia, pero se fijará en Tomoyuki...¿Qué pasará entre estos dos chicos? ya que Tomoyuki es alguien muy timido y rara vez se da cuenta de sus sentimientos... ¡¡No se pueden perder sus idas y vueltas!!


En el foro

Liki no Ki




Nombre: Iiki no Ki 
Nombre Alternativo: Foreign Land of Ogres
Mangaka: Kaori Yuki
Género: Acción, Romance, Shoujo, Sobrenatural, Horror
Tomos: 6 Completo

Reseña:

Durante la época del romanticismo en Japón, la capital fue arrasada por un terremoto de gran alcance. Uno de los muchos huérfanos que dejó fue Sorato, que fue acogido por el Barón Kamichika. En su nuevo hogar, la Residencia llamada: "Flor de Sangre", Sorato cumple con el heredero del barón, Garan, y su novia, Kiyora, y los tres juran amistad eterna. Pero esa promesa pronto se bañará en sangre, a causa de los secretos y deseos que nadie podría haber imaginado que existían...





{Para descargar dar click sobre la imagen}