martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!



Hola a todas. Les queríamos desear un hermoso comienzo de año nuevo. Esperamos que este 2014 se venga con muchas sorpresas, alegrías y nuevos proyectos, tanto respecto a mangas como a proyectos personales, deseos, sueños, etc.

Muchas cosas han pasado en este año tan hermoso y espero que hayan disfrutado de los lindos mangas que estrenamos y de los muchos que nos acompañaron muchos años. Pero todo esto no sería sino gracias al staf y toda la gente hermosa que nos acompaño a lo largo de todos estos años.Sin olvidar obviamente a ustedes, las lectoras, quienes nos eligieron y lo siguen haciendo. 

Para todas ustedes va dedicada esta actualización con la cual cerramos el año 2013.


::Mangas Activos::

Capítulos 16-18

Capítulos 16 y 17

Capítulos 2b y 2c

Capitulo 14, Tomo 4

::Mangas Terminados::

Capítulos 14-16 / Extra -FIN-

::Mangas en Joint::

Capitulo 2 -Joint con Pig Rabbit & Last Heaven-

martes, 24 de diciembre de 2013

Actualizaciones navideñas!!!



Hola a todos!!!! Kirika_chan al habla otra vez!!
Queríamos desearles una feliz navidad, que la pasen con todos sus seres queridos. Que tengan un día lleno de felicidad, bondad, perdón y respeto. Es un día especial para valorar a nuestra gente querida, la que estuvo, la que está, y la que sabemos que siempre va a estar no importa la presencia física a nuestro lado. Bien después del sentimentalismo mío... les traemos unas super actus.. con un montón de sus mangas favoritos, estrenos, activos, joint y terminados. Realmente estamos contentas de traerles muchas lindas historias, algunas se van otras vienen. Además, agradezcan al staff que incansablemente a pesar de que somos pocos hacen lo mejor para darnos todo su esfuerzo.
Como siempre digo, seguimos necesitando staff. 
*Les quería comentar que tenemos pensado sacar más mangas de Tateno Makoto, Mishima Kazuhiko, Aoi Levin... así las almas bondadosas que sepan chino o japones y les interesen alguna de estas autoras..por favor mandennos un correo.
*Traductores de potugues para mangas de Yamakami Riyu.
*Coloristas para mangas hechos del chino o japones (obviamente es solo para colorear carátulas, nadie les va a pedir colorear un manga XD)

::Estrenos::


capitulo 1


capitulo 1
capitulo 1

::Mangas Activos::


capitulo 2 y 4c


capitulo 5


capitulo 5 (a solo un extra del final)

capitulo 5 (a solo un extra del final)


capitulo 3


capitulo 4 (manga reactivado)


capitulo 2a

::Mangas Terminados::


capitulo  5 y extra- FIN


capitulo 3 - FIN

::Mangas en Joint::


capitulo 2


capitulo 3 y 4

lunes, 23 de diciembre de 2013

Actualización Pre-navidad!! Mikumoo!!



Hola a todos, Kirika_chan al habla y muy feliz por tener POR FIN vacaciones después de cursar doce materias y parir los finales. Bien, ahora una pequeña actu pre-navidad. Es dedicada a todas nuestras fanáticas del shoujo, porque la actu de navidad tendrá casi todo yaoi. Por eso decidí poner este pequeño manga nuevo para que se deleiten.

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Actualización Shoujo / Josei!





Hola a todas, el día de hoy, yo Loveless, les traigo una gran actualización Shoujo, festejando el día del Otaku y además eran capítulos que ya teníamos guardados hace mucho. Claro que como este es un grupo dedicado más especialmente al Yaoi, esas actus se las dejaremos para Navidad, así que a esperarlas.

Por suerte Kirika ya tiene vacaciones así que gracias a ella se adelantaran muchas más series. Bueno, les recuerdo como siempre que necesitamos de más personal en especial Cleaners que quieran limpiar mangas de diferentes idiomas. Pero también seguimos necesitando editoras, traductoras, coloristas, etc.
Quien quiera aplicar, ya sea fija o temporalmente por las vacaciones (depende del país en el que vivan) pueden hacerlo enviando un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com o un inbox a la página de Facebook.

Sin más rodeos, a disfrutar de las actus, ya que las próximas serán en navidad.

::Estrenos::


"Aoi" - Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro, Capitulo 1


::Mangas Actuales::

Capitulos 1-4

Capitulo 2

Capitulo 3

Capítulos 3-4

Capitulo 2, Tomo 1

Capitulo 2, Tomo 1

Capitulo 5, Tomo 1

Capitulo 2, Tomo 1


::Joint::

Capitulo 2, Tomo 1 -Joint con KiraiDokiDoki-