lunes, 30 de junio de 2014

Actualizaciones Ohya Kazumi!!


Hola de nuevo!! Kirika_chan al habla, hoy les traemos 2 estrenos hermosos y otro manga divino también. Está autora me encanta, es una de mis favoritas, sus historias son tiernas y sus dibujos sumamente delicados y esbeltos. Hace mucho que esperaba traerles esto. Gracias a todo el staff que colaboro con todo. COMO SIEMPRE SEGUIMOS NECESITANDO STAFF. BUSCAMOS TRADUCTORA DE JAPONES PARA UN MANGA YAOI HERMOSOOOO, Y UNA DE CHINO PARA PODER ESTRENAR MÁS MANGAS YAOI QUE TENEMOS EN VISTA.

::Estrenos::

Capítulo 1

Capítulo 1


::Mangas Activos::

Capítulo 6 y 7 -FIN DEL TOMO 2

Stand by Me!




Nombre original: Stand by Me!
Género: Yaoi, Drama
volumen: 3 (y continúa)
Año de estreno: 2010
Autor: Ohya Kazumi
Artista: Ohya Kazumi

Reseña






Koi no jumon


Nombre original: Koi no jumon
Nombre Alternativo: Love Encantation
Género: Romance, Vida Escolar, Yaoi
volumen: 1 (completo) 
Año de estreno: 2009 
Permiso de: Antique Manga
Autor: Ohya Kazumi 
Artista: Ohya Kazumi 

Reseña

Mihara es un profesor que simplemente no puede tener una larga relación con una chica. Entonces, un día va a un bar y trata de demostrar que no es gay, así que entra con un genio terrible y rechaza todos los que vienen por él, excepto Shouta, que se enamora de él a primera vista. A partir de entonces Shouta no deja de molestar a Mihara lo hace porque quiere que se enamoré de él. ¿Por Mihara se niega la idea de ser gay?



martes, 24 de junio de 2014

¡Manga Terminado!





Hola a todas, muchas gracias a las que se han unido estos días, estas semanas. Cada vez vamos siendo más, así que eso me hace sentir muy feliz. El día de hoy, hemos terminado un manga Shoujo, todo gracias a Yasniifly, quien han hecho posible esto, por su edición y limpieza de los capítulos, además de a nuestras hermosas traductoras, Shana-chan, Laavi y Yaniiika Kuroo, las amo a todas!!!

Sigan esperando, que se vendrán más sorpresas. Quizás la próximas actus sean de mangas Yaoi terminados, aún no sabemos cuando las sacaremos.

Por cierto, seguimos necesitando mas cleaner y redraw con experiencia. Cualquier interesado, avísenos por nuestra página de Facebook. Ahora si los dejamos con el hermoso y tierno manga.


::Mangas Terminados::

Capítulos 2-5 -FIN-

miércoles, 11 de junio de 2014

Nightmare Express

Nombre:  Nightmare Express
Mangaka: Shimotsuki Kairi
Género: Fantasía, Shoujo
Tomos: 1 Volumen y continúa
Permiso de: Aka to Kuro

Reseña:

La séptima noche donde el cielo se tiñe de los colores del arco iris, hay una leyenda 
en la que una invitación será enviada a la persona más desafortunada en todo
 el país. Los pueblos del mundo la apodaron "La invitación a la felicidad".

jueves, 5 de junio de 2014

Harizuki Kagerou Enshimonogatari


Nombre: Harizuki Kagerou Enshimonogatari
Mangaka: Iwasaki Minako & Takasato Shiina
Género: Josei, Sobrenatural
Tomos: 2 (Completos)
Permiso en inglés de: Shoujo Sense
Traducción: Ácaro
Cleaner: Loveless
Edición: Loveless

Reseña:
Atori y Ruu vive en un santuario abandonado por su deidad. Ruu puede ver las cadenas que vinculan a una persona, y Atori puede cortar esa cadena.



Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6




inGrid

Nombre: inGrid
Mangaka: Sakamaki Yukisato
Género: Fantasía, Shoujo
Tomos: 1 (y continúa)
Traducción: Shana_chan
Limpieza: Loveless / Kirika_chan
Edición: Kirika_chan

Reseña:
El shinden (templo de los caballeros) se hace responsable de la obligación de luchar contra los demonios por el bien de la santa doncella, que es el símbolo de la iglesia. La santa doncella, única de este país, existe para ayudar a salvar a la gente de una misteriosa enfermedad que ocurre en la época de la luna nueva. Debido a esto, muchas personas se convirtieron en seguidores [de la iglesia]. Murray, un shinden, fue criado bajo la guía de la sagrada doncella, pero, ¿qué tipo de vida misteriosa significa apoyar a la santa doncella, involuntariamente? La iglesia quizás... ¿estaría distorsionado sus enseñanzas .....?
A continuación, se levanta el telón de la autora de Izayakaku, Sakamaki Yukisato, como ella nos da una vuelta de tuerca a un mundo de fantasía.



Hoshi no Ame Tsuki no Geboku


Nombre: Hoshi no Ame Tsuki no Geboku  
Mangaka: Kikuta Yui
Género: Fantasía, Shoujo
Tomos: 1 (capítulo y continúa)

Reseña:
Sozon debe aprobar un examen especial para unirse a la compañía, TMJob, que se compone de las personas abandonadas por el mundo de la luz, pero se niega a relacionarse con el mundo de las tinieblas. Con el fin de pasar Sozon debe capturar a un hombre lobo solitario y traerlo de vuelta a la empresa. ¿Podrá llevarse al hombre lobo y lograr unirse al trabajo?


Magane no Agartha


Nombre: Magane no Agartha
Nombre Alternativo: Shintetsu no Agartha
Tomos: 1 (y continúa)
Géneros: Sobrenatural, Josei
Mangaka: Tokitou Kanade 
Permiso: Fallen Syndicate
Traducción: Jainker
Edición: Kirika_chan
Limpieza: Kirika_chan

Reseña
La infección Magane convierte a los humanos en "Magane," monstruos de hierro corrosivo. Esas bestias devoran o infectan a los demás. Consumen pueblos enteros, sin dejar sobrevivientes de su destrucción ... hasta la aparición de Alma y su grupo de amigos. Poseen poderes muy superiores a las de un humano normal: el poder de matar a la Magane. Alma y compañía salvan a un jovén llamado Tenkou de la infección, y pronto se convierte en su guía para encontrar el legendario "Agartha de Shintetsu."


Sorenara Isso Koi ni Nare


 
Nombre: Sorenara Isso Koi ni Nare
Nombre Alternativo: それならいっそ恋になれ
Mangaka: Gotou Misaki
Género: Shoujo, Romance, Vida escolar
Tomos: 2 capítulos y continua
Permiso de: Shoujo-Sense
Traducción: Jainker
Cleaner: Shoujo-Sense
Edición: Yasniiify

Reseña:
Hanako, que está viviendo en el dormitorio de las niñas, estará en grandes problemas porque el dormitorio de las niñas puede combinarse con el de los niños... Pero ella, ¡Simplemente no puede aceptar esto!

Yashio to Mikumo


Nombre: Yashio to Mikumo
Nombre alternativo: Yashio and Mikumo
Género: Aventura, Romance, Shoujo, Sobrenatural
Mangaka: Kusakawa Nari
Tomos: 6 (y continúa)
Permisos: Mystic Iris

Reseña:
Yashio es un cobrador de deudas que termina un día salvandole la vida a Mikumo, en un accidente de auto. Con ganas de pagar su deuda, ella decide ayudarlo en su trabajo. Yashio se niega al principio, y le dice que se largue, pero finalmente acepta y nace una nueva combinación. Pero estos dos no son ordinarios o incluso humanos, sino que ambos... ¿pertenecen a una mística sociedad de gatos...?
















Rokka Melt - Fiance wa Yukiotoko

 

Nombre: Rokka Melt - Fiance wa Yukiotoko
Nombre Alternativo: Rock melt: Fiance wa Yukiotoko
Mangaka: Toma Rei
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Romance, Sobrenatural
Tomos: 1 y continua
Permiso de: Sumire no Team & Chibi Manga
Traducción: Shuiyu_chan, Jainker
Cleaner: Sumire no Team
Edición: Kirik a_chan

Reseña:
¡Eh! ¡Espera! ¡Este es el centro de Tokio! ¡No te limites a solo decidir por tu cuenta para iniciar una tormenta de nieve!... Él me dio un beso! ¿Qué significa eso? Una divertida comedia llena de fantasía.


Katakoi Densha


Nombre: Katakoi Densha
Mangaka: Hoshimori Yukimo
Género: Romance, Vida escolar, Shoujo
Tomos: 1 Completo
Permiso de: Chibi Manga Scanlation
Traducción: Jainker
Cleaner: Izumi, Kirika_chan
Edición: Yasniiify
Corrección: Loveless

Reseña:
Ella siempre toma el mismo tren que va a la escuela, y en ese tren hay un niño con una sonrisa tan bella. Ella no sabe en qué escuela va, pero ella está tan atraída por su sonrisa. Y un día, el tren se detuvo de repente. Ese es el comienzo de su amor. Descubre los primeros pasos de un amor entre adolescentes.

 

Ilegenes - Giyoku no Koukyoukyoku



Nombre: Ilegenes - Giyoku no Koukyoukyoku  
Autora: Kuwabara Mizuna
Artista: Ishizue Kachiru
Género: Shoujo, Acción, Ciencia Ficción, Psicológico, Drama
Tomos: 3 (completo)
Grupo en inglés: L.O.V.E.
Traducción: Ross2013, Xion_chan
Limpieza: Loveless
Edición: Kirika_chan

Reseña
Una "organización anti-gobierno", en donde se encuentran Fon, Jacques y sus otros compañeros, en la clase a. Fon, ahora es un estudiante de 3er año en Ilegenes, la academia militar. Se convirtió en una amenaza para las personas importantes en el gobierno, con conexiones con el mercado negro. Mientras tanto, dos cadetes mujeres entraron en la academia, algo inusual en el medio ambiente, ya que solo son todos  hombres en la academia. Uno de ellas, Gabrielle, está rodeada por los movimientos misteriosos de alguien más. ¡¡La nueva serie tan esperada Ilegenes comenzar por fin!!








Ilegenes - Kokuyou no Kiseki


Manga: Ilegenes - Kokuyou no Kiseki
Nombre Alternativo: Ilegenes
Autora: Kuwabara Mizuna
Artista: Ishizue Kachiru
Género: Acción, Drama, Vida Escolar, Ciencia Ficción
Tomos: 5 Completos
Traducción: Xion_chan
Edición: Loveless
Cleaner: Loveless, Izumi

Atención: Nosotras comenzamos a trabajar en el proyecto desde el capítulo 9, el resto, del 1 al 8 fueron hechos por otro fansub, así que nosotras no contamos con ellos por eso no los colocamos en este post. Ya que no nos pertenecen.

Reseña:
Ilegenes es una isla conocida internacionalmente por sus progresos en la investigación de ingeniería genética y tecnología. Pero detrás de esto, es un criadero de clones ilegales, que son vendidos con grandes ganancias en el mercado negro. Después de ser testigo de la muerte de sus padres, el joven Fon F. Littenber se une a la academia militar "Ilegenes" para liberar a la isla tanto del mercado negro como de su corrompido nombre: "La genética Sodom"


Hecho por otro Fansub