martes, 30 de septiembre de 2014

¡Actualización Yaoi!



Hola a todas. La verdad estamos muy contentas de poder haberles traído ayer todas estas hermosas sorpresas. Todo el staff se ha esforzado al máximo, en especial en Dreaming Love, así que denle las gracias a todas las lindas chicas que nos ayudan. Por otro lado, por fin después de haber pedido permiso desde el año pasado hemos podido comenzar con esta excitante historia (Wild Honey).

Bien, esperamos que todos los mangas sean de su agrado y sean muy felices porque en las próximas actualizaciones se vienen muchas sorpresas más. Muchos mangas que se acaban, otros que comienzan y tantos que siguen con sus hermosas historias.

Como digo siempre, seguimos necesitando staff, en especial CLEANER con buen nivel, ya que hay muchos mangas que necesitan de tu ayuda para poder ver la luz.

*CLEANER PARA MANGAS SHOUJO Y YAOI
*TRADUCTORES DE CHINO, JAPONES, FRANCÉS Y PORTUGUÉS
*EDITORES PARA TODO TIPO DE GÉNEROS, CON EXPERIENCIA
*COLORISTAS PARA MANGAS SHOUJO

Cualquier interesado, por favor escriba a sweetyaoifansub@hotmail.com


::Estrenos::

Capitulo 1, Tomo 1

Freezing Flame, Capitulo 1

Ikusen no Toki o Koete, Capítulos 1 al 6

Kimi to Kore Kara, Capitulo 1

Dreaming Love, Tomo 1


::Mangas Activos::

Capítulos 23 y 24, Tomo 7

Freezing Flame



Nombre: Kooru Shakunetsu
Nombre Alternativo: Freezing Flame
Mangaka: Akira Kanbe
Género: Drama, Psicológico, Yaoi
Tomos: 7 y continúa
Grupo en inglés:

Reseña:

Vol 1: Cuando Hirose Katsumi descubre que la empresa de su padre está en peligro, su mayor cliente Mimuro considera cambiarse a otros mercados, el convence a su padre para reunirse con los jefes de Mimuro. Asistiendo a la reunión con su padre, Katsumi tiene la desafortunada suerte de llamar la atención de Mimuro Yoshitaka. 
Yoshitaka llama a Katsumi con un acuerdo que permitirá a la Corporación Mimuro continuar haciendo negocios con el padre de Katsumi. Pero hay una condición...Katsumi debe de poner las necesidades de Yoshitaka por encima de todo y hacer lo que pida. Con tantos problemas en la empresa de su padre, Katsumi no tiene más remedio que obedecer, y asi comienza una vida de humillación. Pero ¿qué pasara cuando Katsumi aprenda de los manipuladores trucos que ha aprendido de Mimuro, habra una posiblidad de el poseído en realidad sea otro?

Vol. 2: Homura no Kusari  Vol. 3: Mitsu no Rakuin 

Vol. 4: Rekka no Shizuku  Vol. 5: Rekka no Shizuku 2 

Vol. 6: Rouraku no Hana  Vol. 7: Rouraku no Hana 2














Wild Honey


Nombre: Wild Honey 
Mangaka: Takenaka Sei
Género: Yaoi, Vida Escolar, Sobrenatural
Tomos: 2 Tomos y continúa
Permiso de: Black Buterly

Reseña:

Hina, el presidente del consejo estudiantil, tiene un secreto. Hina es la cabeza de una familia que heredó la sangre de hombre lobo, y recientemente, él no tiene recuerdos de las noches de luna llena. Cuando se encuentra con el presidente del consejo estudiantil de una escuela rival, "se despierta" por su fragancia. Siendo alguien por lo general tranquilo y sin inmutarse por nada, este olor ha transformado su personalidad; incluso el simple recuerdo del olor desencadena una reacción apasionada.




Ikusen no Toki o Koete



Nombre: Ikusen no Toki o Koete
Nombre Alternativo: Traspasando Milenios
Mangaka: Masara Minase
Género: Sobrenatural, Yaoi
Tomos: 1 Completo
Grupo en inglés: Dangerous Pleasure

Reseña:

Kei, un ordinario profesor de escuela secundaria, y Haruto, un popular modelo lleno de talento y bendecido con una apariencia hermosa, fueron criados como hermanos sin relación sanguínea.
Es el foco de obsesión extremo de su hermano menor, Kei se compromete en una relación que es más que familiar. Aunque confuso, Kei acepta esto como su obligación. Sin embargo, un día aparece el padre real de Haruto ¿¡y...!?
Una historia de amor que gira sobre la base de un destino condenado, incluye una historia corta creada especialmente ¡y la recopilación tan esperada en un solo volumen!



Kimi to Kore kara



Nombre: Kimi to Kore kara
Nombre Alternativo: キミトコレカラ Here On Out With You
Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Shounen ai, Sobrenatural
Tomos: 1 y continua
Permiso de: September Scanlations

Reseña:

Aquí comienza la serie spin-off de Konya, ¡centrándose más en Gorou y Verde! Hay un montón de aventuras de Endou y Rikiya también, pero esta historia se va a centrar más en estos personajes secundarios. La historia tiene lugar inmediatamente después del último capítulo de Konya.



Yume no You na Hanashi



Nombre: Yume no You na Hanashi
Nombre Alternativo: Dreaming Love
Mangaka: Kiriyu Kiyoi
Género: Comedia, Drama, Romance, Yaoi
Tomos: 2 Completos
Permiso de: Ikemen Scans

Reseña:

Kanou está enamorado de uno de sus compañeros de su empleo, el apuesto Sawamura, que es muy agradable y popular. Pero Kanou está acostumbrado a tener mala suerte en el amor, por lo que decide reprimir sus sentimientos. Durante una noche de borrachera, eventos dan un giro sorprendente... Y Kanou se da cuenta de que el Sawamura que imaginó, puede ser alguien muy diferente en realidad...





lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡Mini Actualizaciones Shoujo!!




Hoy les traemos poquitos pero hermosos capítulos para las amantes del Shoujo. Por favor, a la que no le guste el género, simplemente no venga. Ya me canse porque millones de veces mencione que si bien somos un grupo en su mayoría Yaoi, nos HEMOS expandido, así que por favor, no quiero quejas, ni insultos ni preguntas estúpidas como (pero si esto es una página yaoi, no entiendo porque hacen shoujo). Ya fui muy tolerante aguantando eso, mientras que todo el staff se esfuerza al máximo con cada entrega que hacen. Así que dando por finalizado para siempre este tema, AVISO, comentario que no tenga nada que aportar, tal como una crítica constructiva de como mejorar algo, una sugerencia, etc pero todo en buenos términos, se borrara. Quedando solamente los mensajes de agradecimientos, quejas constructivas NO destructivas y cosas similares. Los insultos, mensajes tipo, "shoujo, bah, que asco", "porque hacen shoujo si son una pagina yaoi??" y similares serán eliminados. ¿Por qué? no es porque solo aceptemos ''rosas'' es porque, si se ponen a pensar, ¿en qué ayudan escribiendo eso? en nada. Así que punto final. ¿Okay?

Bien, ahora si, el mensaje de siempre...

NECESITAMOS MÁS STAFF PARA ESTA SECCIÓN (SHOUJO)
-TRADUCTORES DE INGLÉS, JAPONES, FRANCÉS, ITALIANO
-CLEANER Y REDRAW CON EXPERIENCIA
-EDITORES CON EXPERIENCIA
-COLORISTAS

Cualquier interesada mail a: sweetyaoifansub@hotmail.com

::Mangas Activos::

Capitulo 7, Tomo 3

Capítulos 7 y 8

Capítulo 3, Tomo 1

Capitulo 4, Tomo 1

sábado, 13 de septiembre de 2014

>>Actua Yaoi<<



Hola a todas, el día de hoy les traemos una actualización Yaoi. Tenemos dos estrenos, esperamos que les gusten mucho, además continuamos con dos Joints, el tan esperado Nekoka con nuestras lindas amigas de Sentimiento Yaoi. Muy pronto se vendrán muchas más sorpresitas.

::SEGUIMOS NECESITANDO STAFF::

TRADUCTORES DE CHINO, JAPONES, ALEMÁN, PORTUGUÉS, ITALIANO (PARA SHOUJO) Y RUSO.
CLEANER Y REDRAW CON EXPERIENCIA (PUEDEN ESTAR EN OTRO FANSUB, PERO DEBERÁN SER RESPONSABLES EN AMBOS)
EDITORAS PARA TODO TIPO DE GÉNEROS 

Cualquier interesada mail a: sweetyaoifansub@hotmail.com colocando la posición en la que aplican, su nick para los créditos y sus gustos (de mangakas).


::Mangas Activos::

Capitulo 01.2, Tomo 1

Capitulo 8, Tomo 2

Capitulo 2

Tsume to Toge, Capitulo 2


Asanaga Fuugetsu, Shodouka Desu, Capitulo 1


 Kabe no Naka no Tenshi, Capitulo 1

::Mangas Terminados::

Capitulo 5 -FIN-
(Solo falta el extra)


::Joint::

Capítulos 3, 4, 4.5, 5 y 6 
-Joint con Sentimiento Yaoi-



Unmei Nante Shinjinai, Capitulos 2, 3, 4, y 5

Asanaga Fuugetsu, Shodouka Desu.



Nombre: Asanaga Fuugetsu, Shodouka Desu. 
Mangaka: Kitazawa Kyou
Género: Yaoi
Tomos: 1 Completo
Permiso de: Aikan team

Reseña:

El apasionado gerente de la agencia de talentos Oda-san, que se enamoró a primera vista de Asanaga-san, con entusiasmo le instó, "¿Qué tal si hace su debut en el mundo del espectáculo?" 

Por primera vez en la vida, el corazón de Asanaga-san palpitó de alegría al ser necesitado por alguien... "¿Es sólo mi apariencia exterior la que es importante para él?"


{Para descargar dar click sobre la imagen}

Kabe no Naka no Tenshi



Nombre: Kabe no Naka no Tenshi
Nombre Alternativo: The Angel on the Wall (El ángel en la pared)
Mangaka: Bikke
Tomo: 1 (Completo)
Género: Fantasía, Romance, Shounen ai
Permisos: Blue Flor

Reseña:

El artista Lorenz Dinkel es el encargado de pintar la pared de una tienda. Lo que no sabe es que los ángeles de su pintura, Julius y Marion, cobran vida en la noche. Los dos disfrutan de explorar el mundo de los humanos, pero luego Julius se encuentra con Lorenz...


{Para descargar dar click sobre la imágenes}