jueves, 16 de julio de 2015

¡7° Aniversario de SY Fansub!




¡¡Hola!! Kirika_chan al habla, es un día muy especial. Aunque la actu era para ayer pero de tantos mangas que tenemos se hizo eterno subir todo a los servidores. En fin, le deseo (aunque ya lo hice personalmente) un Feliz cumpleaños a mi nee-chan Loveless.
Además es el aniversario del grupo (era en Enero pero no se festejo, por problemas etc), cumplimos 7 años!!! En estos años hemos tenido muchas alegrías, y decepciones con este lindo hobby. Pero siempre lo hacemos con todo el amor, esperamos continuar por muuchos años más, hasta que nos hartemos.
Gracias a todo el staff por la ayuda con esto. Estos meses fue un manicomio pero valió la pena. Continuaremos con TODOS nuestros mangas, no importa si otro grupo los tiene y está más avanzado o si en otro grupo ya lo terminaron.(Excepto que estén en la sección de cancelados).
Espero que los fans nos sigan acompañando en este hermoso viaje.


Hola a todas, al habla Loveless, la cumplañera. Les quería agradecer a todos los que me han saludado para este día tan hermoso y especial. Además de decirles que la pase muy lindo con toda mi familia y amigos. También quería dar las gracias a todo el hermoso staff que nos ayudo durante todo este largo trayecto.


Acá por fin empieza este perfecto aniversario. Les entregamos la fabulosa cantidad de 48 capítulos que ha hecho todo el staff con mucho esfuerzo.
Necesitamos staff, CLEANER Y EDITORES con experiencia principalmente.
¡Disfruten~!

Pueden descargar la actualización mediando nuestro Facebook y no se preocupen que los links irán apareciendo de a poco en el blog. Para ver la actualización den click sobre el simpático 
usagi que hay debajo.